Southern Cameroons Health Conoce la Disfunción Eréctil en Hombres

Conoce la Disfunción Eréctil en Hombres



Lo que se entiende por protesis de pene es la incapacidad de un hombre para lograr o mantener una erección adecuada para el coito. Los signos de un trastorno eréctil son tres condiciones, a saber, una erección que es menos fuerte, por lo que no puede tener relaciones sexuales, erecciones que duran más y erecciones que ocurren con más frecuencia de lo habitual.

Generar excitación sexual en un hombre no es un proceso fácil. El proceso requiere una buena cooperación del cerebro, los nervios, los músculos, los vasos sanguíneos, las hormonas y las emociones. Bueno, la disfunción eréctil generalmente ocurre cuando estas cosas tienen problemas. Puede obtener tratamiento eréctil en nuestro sitio web. De hecho, tal vez la causa sea una combinación de varias condiciones.

El cerebro juega un papel importante en el desencadenamiento de una erección. Las erecciones ocurren cuando la excitación sexual comienza al ser estimulado. Sin embargo, este proceso puede verse interrumpido si existen ciertos problemas psicológicos, como estrés, depresión, ansiedad o problemas con la pareja. La edad y los niveles de estrés pueden ser los factores determinantes para que alguien experimente trastornos de la erección. Además, también existen factores psicológicos, como el síndrome del viudo, que pueden causar disfunción eréctil. Este síndrome a menudo lo experimentan los hombres que perdieron a sus esposas. Los hombres con bajos niveles de confianza en sí mismos también suelen experimentar disfunción eréctil.

Aunque es útil para el tratamiento de enfermedades, pero los medicamentos no son infrecuentes también causan efectos secundarios, uno de los cuales es la disfunción eréctil. Algunos tipos de drogas que pueden desencadenar problemas sexuales, a saber, antidepresivos, antipsicóticos, para bajar la presión arterial alta, para bajar el colesterol, medicamentos para el cáncer de próstata y el uso de drogas ilegales, como la cocaína o el cannabis.

Además, varios tipos de operaciones que pueden causar efectos secundarios en forma de disfunción eréctil, como la cirugía en el cerebro y la columna vertebral. Esto se debe a que, en ambas partes del cuerpo, existen nervios que regulan el proceso de erección. Las operaciones realizadas en la pelvis o en la columna también corren el riesgo de dañar los nervios y los vasos sanguíneos alrededor del Sr. P, causando así trastornos de erección. Otras acciones médicas que también podrían desencadenar trastornos de la erección son la cirugía de la glándula prostática, la radioterapia para el cáncer de colon o de vejiga y la extirpación quirúrgica del intestino grueso.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *