Southern Cameroons Business and Finance Riesgos De Las Criptomonedas

Riesgos De Las Criptomonedas



En cada intercambio en la parte inferior del sitio, dice “Descargo de responsabilidad: el comercio de activos criptográficos conlleva un alto riesgo y una gran oportunidad. Asegúrese de usar un juicio cuidadoso al tomar decisiones sobre la compra y venta de sus activos. Exchange no obliga a los usuarios a realizar transacciones de compra y venta y todas las decisiones para comprar y vender sus activos de dinero digital son su propia decisión y no están influenciadas por ninguna de las partes “. Lea sobre las criptomonedas en http://www.comprarcriptomonedas.org/colombia/.

1. Fluctuación de precios
El fenómeno del aumento en la tasa de cambio de bitcoin que ocurre tan rápido al mismo tiempo muestra que el precio de bitcoin también puede bajar rápidamente. Alto riesgo Alto retorno es una característica de las criptomonedas.

Las fluctuaciones de precios en Bitcoin pueden ser extremas. El aumento y, por supuesto, el descenso fue extremadamente pronunciado.

2. Incumplido pirateado
El sistema blockchain es muy seguro y transparente. El mecanismo de igual a igual hace que el proceso de control en la cadena de bloques sea muy sólido.

Sin embargo, lo que es propenso es que hay muchos casos de intercambios pirateados, especialmente en 2019. Puede consultar en Internet los casos de violaciones de los intercambios en varios países.

De hecho, hay un sitio que registra específicamente todas las apariciones de hackeos de criptomonedas. Puede ver a continuación que todos los años hay casos de infracciones de cifrado.

Y la infracción no solo ocurrió en intercambios pequeños, sino en grandes intercambios. Los intercambios que ya tienen millones de dólares en valor de transacción todos los días pueden estar sujetos a ataques de piratas informáticos y sufrir pérdidas significativas.

Este robo, que tiene como objetivo tomar activos digitales, fue llevado a cabo no solo por personas externas sino también internas.

3. Regulación
El proceso de cierre del intercambio después de 1 año desde que se registró puede causar dificultades al cliente. Porque tienen que hacerse cargo de las transferencias de activos y asegurarse de que la bolsa cerrada cumpla con sus obligaciones.

Aunque el riesgo de la criptomoneda no es pequeño, sigue siendo un instrumento atractivo. Promete un instrumento alternativo con rentabilidades muy atractivas.

4. Modo de fraude
El riesgo de las estafas de inversión de Bitcoin no es una ficción. Varios casos de fraude en nombre de Bitcoin. Esto se debe a la creciente popularidad de Bitcoin. Y este es un nuevo instrumento.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *