Southern Cameroons General Los Diferentes Tipos De Calderas

Los Diferentes Tipos De Calderas



Existen diferentes tipos de calderas para todo tipo de aplicaciones diferentes. Es necesario familiarizarse con los tipos básicos de calderas, para que pueda usarlos adecuadamente e inspeccionar algunos daños fácilmente.. Además, también debe comprender que el mantenimiento es vital para preservar el rendimiento de la máquina de calderas. Por lo tanto, contratar el servicio de Mantenimiento Calderas Industriales de vez en cuando es extremadamente importante.

1. Caldera de tubo de fuego

La composición típica de una caldera Fire-Tube es:

– Horno
– Depósito de agua que actúa como caldera
– Chimenea

Hay tubos que atraviesan el tanque de agua que transportan el calor del horno, y la chimenea ventila el calor y los gases causados por el efecto de calentamiento para que la presión no continúe subiendo por encima del nivel previsto. Entonces, el combustible se quema dentro del horno.Los tubos envían su calor a través del agua en el tanque que sale del horno.. Una vez que se calienta, el vapor generado se mueve aguas abajo. Las calderas de tubo de fuego tienden a ser el tipo de caldera más barato de producir, ya que tienen una construcción bastante simple, pero generalmente están limitadas para aplicaciones de baja a media presión debido al grosor de la carcasa externa que contiene el agua.

2. Caldera de tubo de agua

Ahora que hemos cubierto la caldera de tubo de fuego, echemos un vistazo a una caldera de tubo de agua. El diseño es bastante similar a una caldera de tubo de fuego, pero en lugar del horno que calienta los tubos de fuego para calentar agua en un tanque, el horno calienta los tubos de agua dentro del horno.

Del mismo modo, se quema una fuente de combustible en el horno, lo que hace que los tubos de agua del interior se calienten. Una vez más, cuando el agua hierve, se genera vapor y se mueve aguas abajo. Una caldera de tubo de agua es más eficiente térmicamente que una caldera de tubo de fuego, pero su construcción es más compleja y la calidad del agua puede ser un factor limitante. El agua puede necesitar filtración para funcionar de manera más efectiva.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *