Southern Cameroons General Limpia los baños con Coca Cola

Limpia los baños con Coca Cola



Coca-Cola no es solo una bebida deliciosa. Con una acidez que no es demasiado alta, Coca-Cola también se puede usar para limpiar inodoros. ¿Quieres limpiar la corteza del baño sin tener que gastar mucho? El precio de Coca-Cola es de solo diez mil por 1.5 litros. Coca-Cola tampoco es tóxica y (por supuesto) completamente segura para nosotros. Lea estas instrucciones para saber cómo limpiar inodoros con Coca-Cola. Visite el sitio web de Servicios Generales Bogota.

Mida uno o dos vasos de Coca-Cola. No hace falta mucho para limpiar un inodoro. Una lata de Coca-Cola contiene aproximadamente 350 ml; eso es mucho. Si tiene una Coca-Cola de mayor tamaño, viértala en un vaso. Coca-Cola se puede usar como limpiador debido al contenido suave de ácidos carbónicos y fosfóricos que contiene. Estos ácidos son el resultado del proceso de carbonatación y no las sustancias saborizantes presentes en los refrescos, por lo que también puede usar Coca-Cola Light en lugar de Coca-Cola regular. También se puede usar agua de soda u otras bebidas carbonatadas, aunque el precio puede ser diferente.

Asegúrese de que Coca-Cola fluya sobre la corteza que desea eliminar. Coca-Cola parecerá que todo se está deslizando hacia el agua del inodoro, pero quedará un poco en la corteza. Para la corteza que está en la parte superior y difícil de alcanzar, intente empapar un paño con Coca-Cola y limpiarlo a mano. También puede usar el aerosol si no quiere que le ensucien las manos.

Permitir Coca-Cola. Se paciente. Al menos deja Coca-Cola por una hora como máximo.

Descargar el baño. La estructura de la corteza será dañada por los ácidos contenidos en Coca-Cola. Descargue su inodoro y la corteza que se haya liberado se arrastrará con agua. Repita hasta que esté completamente limpio. Verá la grandeza de Coca-Cola en la limpieza de la corteza. Normalmente, Coca-Cola usará la mayor parte de la corteza, pero si aún no está satisfecho, repita este proceso nuevamente hasta que esté completamente limpio.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *